sábado, 27 de diciembre de 2008

EL FRÍO DEL LUNES

… o tiritar con tu ausencia.

Queridos amigos de las chisteras, por fin os traemos una nueva pieza a este nuestro pequeño espacio de sueños.
Seguimos avanzando y ya tenemos puesta la cabeza en el siguiente proyecto, mientras tanto os obsequiamos con este regalo al que hemos titulado "EL FRÍO DEL LUNES". En esta ocasión hemos contado con más medios, lo cuál nos agrada, ya que vemos como cada vez más profesionales del sector van buscando un hueco libre para colaborar con nosotros.
Muchas gracias a todos.
Apagad las luces, subid el volumen y agarraros una mantita para disfrutar de "El Frío del Lunes".



25 comentarios:

Anónimo dijo...

chicos snecillamente genial,
felix estas muy grande ahi eh, y vaya guióncito jara eres una makina me ha encantado el blanco y negro.
un besote chicos y feliz navidad.
pd: en el 2009 seguir por el camino de las chisteras esas nunca se apagan

Anónimo dijo...

Gran fragmento de esa patética realidad en la que la igualdad de género desaparece para dar siempre la razón a la mujer, aunque no la tenga. Gracias por este pedazito de cine (y muy próspero 2009!)

Anónimo dijo...

Sensibilidad en el guión..
Sensibilidad en los actores...
Sensibilidad en el tema...
Sensibilidad en la fotografia...
Sensibilidad en la musica...
Sensibilidad a raudales...
¿que es el Arte?...SENSIBILIDAD

ENHORABUENA DE NUEVO CHISTERETES..
javi barry...besos

skymonty dijo...

Me encantado chicos!! Enhorabuena a todos!! La verdad, no le encuentro ningun pero. Funciona genial y se entiende genial.

Un abrazo a todos. Sois unos cracks. Seguid asi.

Y si necesitais cualquier cosa ya sabes.

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena a Jarumi Takeda y a mi Sergi. Ya te iba a cantar la cuarenta porque estoy colgando fotos en mi flicker y las linco a los vídeos y me faltaba algo nuevo: http://www.flickr.com/photos/peter_pank1/3135058289/sizes/l/ Lo quiero hacer con todos.
Me ha encantado todo. La dirección, los actores (soy fan de la voz de Félix), el guión, las localizaciones, el etalonaje muy muy fino, la dirección de arte muy seria ...
Una pasada la verdad. Contar conmigo para lo que necesitéis y no paréis de hacer cosas nuevas por favor.
Un beso fuerte y feliz navidad.

Anónimo dijo...

Y el frio se convierte en calor al ver estas imágenes.
No solo sois unos artistas técnicamente hablando; es que tenéis el don de empatizar con las personas normales con sus problemas normales.
Gracias por crear.

Anónimo dijo...

Precioso. Tierno y sorprendente. Dejáis con ganas de más (de ver más cosas vuestras, se entiende). Besos desde la Lavandería (¡muchas gracias por colgar vuestra dirección en el Facebook!).

Paula

Unknown dijo...

Que lindo, chicos enhorabuena a todos. Como siempre no hay nada de que quejarse, belisimo trabajo. Jara, eres grande, Sergio eres sensacional, y juntos sois tremendos jejeje Felix y Marta, lindisimo.
Feliz 2009 mis queridos, que en 2009 la suerte nos brinde con su presencia constante!

Danilo Albrecht

Anónimo dijo...

Creo que ya es hora de comentar y aplaudir el trabajo que estais haciendo. Enhorabuena y espero que como estos haya muchos y los veamos. un abrazo y seguir adelante que esto promete.
Un abrazo y Feliz 2009.
Javi

Anónimo dijo...

Mágnifico trabajo.
Muy buen guión, interpretación, fotografía...
Un pedacito de realidad contemporanea plasmado de manera sencila, cercana y tratado con una gran sensibilidad.
Enhorabuena a todo el equipo.

Julio Pastor dijo...

Enhorabuena a todos y todas una vez más.
Muy bien todo: el guión, la interpretación, la fotografía, el montaje...
Pero lo más importante es que la historia llega, y llega hondo.
Seguid así.

Anónimo dijo...

Que alegria ver que estais vivos y unidos, y que esto es solo un comienzo!
Muchas gracias por regalar vuestro pedacito de arte y sensibilidad al mundo, que bien lo necesita.
Un fuerte abrazo,
Mar.

luismi dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice,Pablo Arreba,(estoy enamorado de la voz de Felix).Por que cada vez que este hombre abre la boca, con ese tono de voz tan personal, parece que se abre a la vez una puerta que te transporta hacia el lugar que él quiera llevarnos.
Para el que no tenga la suerte de conocerle,le aconsejo que vea este corto y sin menospreciar a todos los que habeis trabajado en él(me parece un magnífico trabajo realmente).Os propongo que cuando lo veais, dejeis que la voz de Félix os envuelva...y después nos contais.
Un abrazo

Anónimo dijo...

ambos cortos me han gustado mucho y lo mas raro...es que he esperado hasta el final, una sabiendo que no venia mas nada, en otras palabras, me he quedado engachado...francamente me ha gustado, espero siguais haciendolo tan bien.
saludos rody.

Anónimo dijo...

Chicos, enhorabuena, es brillante. La historia ya es bonita de por sí, pero las pinceladas que le habéis dado con la puesta en escena y la música, hacen que resulte todo increiblemente emotivo. La he visto ya varias veces y todas me he emocionado. Por el contrario Alexandra está sufriendo una etapa de rebeldía, originada sin lugar a dudas, por este período vacacional que estamos sufriendo todos, vamos que está completamente asilvestrada. He intentado que vea el corto varias veces, pero no hay manera, en fín, ya volverán las aguas a su cauce en una semanita, jejejeje.

Chicos, enhorabuena de nuevo y que tengáis un muy Feliz Año 2009 en el que todos vuestros proyectos se hagan realidad!!!!!!.

Besos.

Pilar.

Anónimo dijo...

Muy bueno, muy sencillo, muy austero y muy humano, como a mi me gusta, ver la humanidad que te llega dentro sin explicar demasiado, es fuerte imagenes muy potentes y esta hecho con mucho gusto y sensibilidad y el actor muy bien, muy sutil y muy contenido pero expresa muchisimo.
enhorabuena.

Anónimo dijo...

Muy currao. Notablemente mejor que el anterior, en todos los aspectos....;)

bs, Álvaro kalandraka

Anónimo dijo...

Bueno Félix estás que te sales. Te aclaro que soy Micky Icaro porque he visto que os escribe otro miky. No digo nada de tu voz porque ya lo sabes pero me sorprende para bien el ritmo de tu narración. Felicita también a la guionista por haber sabido entrar en la mente masculina siendo mujer. La pena es que esto es una triste realidad, en fin ya pasara la moda.

Anónimo dijo...

Ya sé, desde hace tiempo, que sois muy grandes, pero todavía seguís sorprendiéndome, y siempre de forma grata: sois enormes!!

Me ha encantado desde el principio, cuando creía que la historia era otra, pero después la sorpresa, con cosquilleo de corazón incluido... buff! Llega, y todos sabemos que no es nada fácil.

Jara: cultiva esa sensibilidad que tienes, que eso no tiene precio.
A todos en general: gran trabajo!! Ya sabéis que os quiero, y me siento orgullosa de ser vuestra amiga y de poder forma parte de este gran proyecto.
Gracias. Siempre gracias.

Bicos,
Roca

Anónimo dijo...

Yeah...
Qué bonito!! Me ha gustado mucho, de verdad!! Merece la pena haberse colado donde lo he hecho para verlo.
Jara, eres un crack!! La sensibilidad unida a la creativadad q pasa por tus manos nunca puede dar mal resultado, en forma de corto, de broche o de vinito en tu compañía.
Marta y Julio: ENHORABUENA. Y Sergio, qué decir q ya no sepas.. Ánimo con este proyecto, tiene magia.
Un besiTo y TEATRO para tod@s.
estheR_

Clo dijo...

Ya os tengo fichados en el blog!!!
Pues me gustó un montón, la verdad. A ver si hacéis más de estos y los repartís por el mundo, que estoy de ver cortos de desgracias sin sentido hasta el moño.
Muuuchas felicidades y mucha suerte!
Bicos y feliz 2009!

Anónimo dijo...

Conseguiste transmitir todo aquello que quisiste, como siempre lo haces en todos tus maravillosos trabajos, tan grandes y a la vez tan cercanos a todos nosotros.

Simplemente genial....

EVA

Aída dijo...

HOLAAAAAAA¡ QUE LINDO¡ ME ENCANTA FÉLIX, MARTA ....ESPECTACULAR....Y POR SUPUESTO EL TRABAJO DE JARA Y SERGIO...MUY BUENO¡
ANIMO PARA ESTE FINDE, Y ME DA MUCHAAAAAAAA PENA NO ESTAR AHÍ...VUELVO EL 15 DE ENERO Y CON LAS PILAS CARGADASSSS.ESTMOS EN CONTACTO CHISTEROS.
MUCHOS BSS CÁLIDOS
AIDA

Anónimo dijo...

pUES a pesar de haberlo visto en mi oficina, con los cascos puestos para que mi jefe no lo escuchase, y preocupado de quién entraba, me ha gustado mucho.

Llega, llega fácil y cerca.

Enhorabuena,

Javier (el hermano de Esther, una chistera blanca)

Carlos dijo...

Enhorabuena por el trabajo! me ha encantado. Ya se lo había comentado a Nerea, pero quería decíroslo a todos.

Por cierto, hay un concurso de cortos en “mi pueblo” (Colmenar Viejo) y podéis presentar algo hasta el 28 de febrero. Yo la verdad es que no estoy muy puesto en el tema, pero creo que toda la información está en www.cortomenar.com . Si gusta la mitad de lo que me gusta a mí, os lo lleváis fijo!!

Un abrazo, seguiré pendiente de vuestros proyectos, Carlos.