domingo, 22 de febrero de 2009

TODO EL PESO DEL MUNDO

Sólo cuando todos tus problemas deciden venir corriendo descubres cuanto peso puedes aguantar sobre tus hombros...

Un nuevo experimento de Chisteras Blancas dónde, una vez más, hemos contado con el cariño de muchas personas seguidoras de nuestro proyecto, que han querido colaborar; ya sea poniendo rostro, trayendo su cámara o prestandonos material de iluminación (eternamente agradecidos a Sara Maldonado).
Lo dicho, que seguimos creciendo y trabajando en nuevos proyectos que veréis pronto, si antes no se nos echan todos nuestros problemas encima.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok, ya estamos aquí!
Agobia, agobia, y agobia.
Me sigue encantando (y abobiando)
Y me gusta cómo habéis puesto los créditos, q eso todavía no lo había visto.
Julio: dices mucho sin decir nada. Eres grande, espero que lo sepas.
Otro gran trabajo, a por el siguiente!
Cienes y cienes de bicos,
Roka (una coleguita de La Barbosa, juas!)

Anónimo dijo...

Hey! Y el nuevo look del supernombre del superproyecto!!!!!
De quién es obra?
Seas quien seas... god job!

Anónimo dijo...

Y ya me alegro de aparecer como Anónimo cuando escribo god queriendo escribir good y no God. Oh my good!, vaya lío.
Pero el corto, SUBLIME

Anónimo dijo...

me gustó el primer día, pero a día de hoy me encanta!!!
no había visto los créditos al final.. ni el logotipo de chisteras blancas. Y ME GUSTA!!
Si antes me ponía los pelos de punta, ahora me hace un nudo en la garganta que sólo puedo deshacer viéndolo otra vez....
Os aplaudo genios!!

Anónimo dijo...

Buenas, aquí SU "la soñadora que no vuela"...jejejeje! "Todo el peso del mundo"...o cómo mostrar en imagen lo que alguna vez todos hemos sentido...como el mundo se nos echa encima, nos asfixia, nos somete, nos humilla...pero lo bueno es que siempre podremos tomarnos un buen café y fumarnos un pitillo mientras leemos el dominical del País, y eso amig@s si que provoca que el mundo que antes se nos caía, se levante, se siente a nuestro lado y lea el dominical del Mundo...jejejejeje!!!!
Besazos
SU. Gracias Salva por contar conmigo como extra!!!!!oh!gran actor!

aroa dijo...

Me gusta mucho la fuerza narrativa que tiene. Te mantiene atento hasta el final. Lo he tenido que ver dos veces para interiorizarlo.

Enhorabuena y a seguir palante.