miércoles, 26 de noviembre de 2008

LOS CHISTEROS

Los chisteros oficiales a falta de uno, nuestro Julito, que no pudo estar en "FOR SALE" por problemas laborales.

Aquí obsequiamos a nuestro pequeño público con un adelanto de lo que serán nuestras pequeñas monadas publicitarias de las cuáles se encargará Pablo Arreba, otro chistero en la sombra que esta diseñando lo que será nuestra futura página web. Esperamos que os guste.


16 comentarios:

Unknown dijo...

Niños, maravilloso. Un belisimo trabajo, me encantooooo. Enhorabuena a todos nosotros!

Irene Nieve dijo...

HOLA CHAVALES!!!

he visto el link al blog desde el facebook de Sergio Milán y me he pasado a veros! Tengo la suerte de conocer a 3 de los que formais el grupo! De hecho, maquillé a dos en el corto de Sergio.

Desde aquí desearos lo mejor para este nuevo proyecto. Os seguiré!!

;)

Anónimo dijo...

Me ha encantado.Como podeis llegar a emocionar tanto en tan poco tiempo.Como podeis decir tanto en tan breve espacio.Espero pronto un nuevo tabajo vuestro para asi volver a emocionarme.Suerte

Anónimo dijo...

A menudo te encuentras en internet, trabajos pobres, vacios de contenido, de caracter, de trabajo en sí!!
Pero da gusto en contrarse con cosas como esta...trabajos que solo con ilusión, unión y claridad se levantán firmes ante toda lógica...
No nos conocemos de nada...y hasta hace poco habia iodo hablar de vosotros como 1 escuelilla...pero en realidad sois grandes y teneis algo que otros no tienen...sois actores creadores!! y Eso a parte de el placer que os reportará os unirá tanto que gente...como yo!(sin la mas sincera idea de teatro) os envidiará sanamente!!
Aunq os sorprenda, algo muy fuerte me une a este grupo de chisteras!!
Un abrazo muy fuerte!!
y
Gracias

Anónimo dijo...

........complimenti a tutti quanti, è di una delicatezza sconvolgente...

spero sia (anche se lo so già) solo l'inizio..

un saluto da Firenze

Anónimo dijo...

Qué fotos tan buenas y qué ganas de verlos en acción! Se ve que los amigos de las amigas son unos verdaderos artistas. Suerte con el proyecto!!!

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Me ha encantado! Os deseo muchísima suerte en esta nueva aventura!

Anónimo dijo...

Hola soy Felix. Idea original, buenos planos, y mucha verdad. Estoy orgulloso de trabajar con vosotros. Hay que seguir. ENHORABUENA

Anónimo dijo...

Igual o más sorprendido que muchos de los que han escrito ya en el blog, sólo tengo que decir que ÁNIMO!!! Vais por buen camino. La iniciativa es lo primero, y el talento veo que no os falta. Por cierto, le escribí un señor mail a Don Salva... Que alguien le diga que me conteste!! En el correo propongo algo para las Chisteras, y no quiero hacer publicidad en este blog. Besos y abrazos!!

Kali Tuxi dijo...

Gracias por este regalo a base de buenas imágenes, mejor música y emotivas palabras. Felicidades por toda la magia que desprenden vuestras chisteras blancas. Ahora la fría y solitaria noche de Bruselas es un poco menos fría y un poco menos solitaria.

Anónimo dijo...

Ánimo a esos chisterosssss. Conozco a uno de los componentes y seguro que todos tenéis las mismas dotes artísticas que él por lo que vuestro futuro es muy prometedor. A seguir puliendo ese diamante que os traéis entre manos

Anónimo dijo...

Ánimoo chisterosssss. Conozco a uno de los componentes y tiene grandes dotes artísticas. Seguro que el resto también las tenéis por lo que vuestro futuro es muy prometedor. A seguir puliendo ese diamante que tenéis entre manos. Saludos

Anónimo dijo...

Que grandes mis chisteras. En breve os haré el logotipo y la página web que os merecéis.
Talento tenéis, eso es evidente, sólo hace falta que la gente lo vea.
Un abrazo fuerte.

Merielen López Lozano dijo...

Comunmente definiriamos el Cine como la técnica que consiste en proyectar fotogramas de forma rápida y sucesiva para crear la impresión de movimiento, pero la verdad es que va más alla de ser una simple técnica; y eso lo pone de manifiesto CHISTERAS BLANCAS con su energía, junto con las ganas que tenemos los que vivimos este arte como se debe vivir.....desde el corazón y lograr no solo proyectar imágenes sino transmitir sensaciones y emociones...que te hagan enmudecer las palabras, que logren erizar la piel, que consigan con una imágen cargada de sentimiento y crudeza a la vez...arrancar una lagrima del corazón....Y es por eso amigos que me siento orgullosa de haber tenido la oportunidad de trabajar con vosotros...en éste proyecto tan lindo como lo es "El frio del lunes"
Muy biennnn!!!...
Merielen López...Dpto de Fotografía

Anónimo dijo...

holaaaa! me han encantado los dos trabajos que he visto pero "el frío del lunes" es sublime, mucha suerte en este proyecto es interesante y hace mucha faltaaa y gracias a Aida por acercarme al maravilloso mundo de chisteras blancas... ENHORABUENA!
gara.

Luito López dijo...

Hola:

Me gustaría ponerme en contacto con algún representante de esta productora. ¿podrían facilitarme un e-mail, teléfono... al ser posible?

Un saludo.