jueves, 20 de noviembre de 2008

FOR SALE

CUANDO LA DESESPERACIÓN TE AHOGA HASTA LOS RECUERDOS TIENEN PRECIO.


Con FOR SALE arranca el proyecto "chisteras blancas". Un comienzo desde el cual mostramos una clara declaración de intenciones de lo que este proyecto simboliza, de como partiendo de la nada y con nuestros escasos medios intentamos regalar aquello que nadie nos puede robar.
Nuestras ilusiones rotas, nuestros miedos y nuestras frustraciones, eso, todo eso, lo ponemos en venta.




28 comentarios:

andrelo dijo...

oye que cosa mas bonita me ha echo sentirme muy bien porke llega al corazon. un beso para todos y seguir asi

Barry dijo...

...joer...si queriais emocionar...conmigo lo habeis conseguido, me ha gustado veros a casi todos ahi juntos..sois unicos.
Se os echa muchisimo de menos por la escuela. espero veros pronto y tomarnos algo juntos...pero que sea en "EL BARCO" EH?..jeje..
UN BESAZO GIGANTE A TODOS
se os quiere

Julio Pastor dijo...

Muchas veces los gestos más sencillos son los que llegan a lo más profundo del corazón.
Me quito la chistera (blanca)
Larga vida a los cómicos.

ROCA dijo...

Yo estuve allí!
Y lo digo con la boca bien grande.
Un día increíble, rodeada de gente excelente y haciendo eso que me hace sentir tan viva.
Y ahora el resultado... ¡gratísimamente sorprendente! No esperaba tanto partiendo de tan poco (y al decir "poco", me refiero únicamente a lo material, que de ilusión vamos sobraos!!)
¡Gracias por existir!
Besos,

Anónimo dijo...

Hola soy Sue!!una amante del cine que estudia Dirección de teatro...jejejeje!!!...Y sí, sí, sí...Maravillosa pieza!!! ¡Cuántas emociones caben en un sencilla frase!!! En un mundo donde la palabrería se usa con demasiada ligereza y sin sentido, vosotros habéia dado en el clavo y más que captada la esencia de lo esencial...Gracias!!!! Seguid así!!!
Posdata: "Y gran tema de Damien Rice..."

Anónimo dijo...

¡Hey! No está nada mal. Je, je. "Vendedores de recuerdos"... Me gusta la expresión. Espero que pueda ver más cosas vuestras. Ha sido un placer. Nos vemos en la escuela, Salva. ;)

CVS (Christian Vázquez)

Unknown dijo...

Dios mio, enhorabuena a todos. Sergio, Jara, cuando lo hemos gravado ni se me habia ocurrido pensar en el resultado final, depues de verlo me quede sin palabras, muy bonito. Y en Brasil ya vamos siendo conocidos jajaja No veo la hora de grabar el proximo.

Anónimo dijo...

yo no quiero vender mis sueños.. y mucho menos si esos sueños ahora os incluyen a vosotros..
Sigo emocionada, de verdad.
No sois grandes... sois GIGANTES.
kisses

Anónimo dijo...

Soy David Dorado y me parece muy chulo lo que habeis hecho, a ver si de una vez la gente se da cuenta que estamos todos en el mismo barco. Por cierto, me encantan los gusanos de seda (que se de por aludida quien le corresponda, jajaja)

Anónimo dijo...

cada vez ke lo veo me gusta mas la verdad es que se notan cuando las cosas se hacen agusto.y ese dia por lo menos yo estaba agusto porke estaba con gente que me hace sentir bien siempre lo dire.

Verónica dijo...

Jaritaaa me encantó, me gusta mucho la idea, "las voces del pensamiento" es un recurso que siempre me emociona, para mi es como cuando leo un libro que me gusta y siento como si el personaje me lo estuviera narrando al oido... ya me encargaré de propagarlo, cualquier cosa que necesiteis a vuestro servicio! un besote

Anónimo dijo...

YO SI QUE OS ESTOY ECHANDO TANTO TANTO DE MENOS VIENDO ESTO!!!
Pero como podeis ser tan grandes? os quiero, alli donde este, siempre os llevo en un huequito de mi corazon!
Gracias por vuestra existencia!
Mar

GipsyGirl72 dijo...

Si el proposito era emocionar.. Lo han conseguido y definitavamente en un plano muy artistico. Esto es poético!! Muy interesante y emotivo. Felicidades muchachos!!

Copo de café dijo...

me ha encantado realmente vuestro trabajo, es sin duda algo que no va a ser dificil de olvidar, parabens para todos, en especial a mi brasileiro, espero veros pronto con cosas tan lindas como esta.
Congratulations!!

Anónimo dijo...

Me ha gustado todo; desde las tomas, los planos, las expresiones, las frases..todo muy bien logrado, y se nota, con pocos recursos (es decir, poca pasta) pero muchos recursos (técnicos, artisticos, interpretativos)...gusanos de seda, el camino esta ahí, no lo pierdas de vista...un beso a todos, no desfallezcan....

Aída dijo...

Cada vez que tecleo vuestro movil en mi microondas aparece el mismo mensaje...ENHORABUENA¡
Quiero más domingos así, porque respiro ilusión, ganas, empeño, magia y humor....y sobre todo siento que ha merecido la pena darle una oportunidad a vivir en Madrid.
Me llamo Aída y soy chistera
un beso enorme "amores"

Unknown dijo...

Cada vez que lo veo me gusta más...

Anónimo dijo...

Qué bonito, joé. Esto no se hace un viernes por la tarde. Es más de martes ;)

Un abrazo, compis, y larga vida a las chisteras y los chisteros!

Anónimo dijo...

El corto en youtube ya va por 490 que contento estoyyyy jejeje a ver cuando rodamos el siguiente, que ganitas tengo ya jeje ^^

Anónimo dijo...

Breve pero intenso. Enhorabuena por este trabajazo. Marta tiene razón, sois grandes ;). Ánimo y mucha suerte!! Pi

Anónimo dijo...

Si es q lo bueno..., se hace esperar!! Y no lo digo por el corto, sino por el comentario, q es q estaba haciendome de rogar... Bueno, eso y q no podía.. :(
Con respecto al corto, al póster, al proyecto q nos une..., NO TNGO PALBRAS!! Sólo AGRADECIMIEMTO, pq es verdad q hemos necesitado ese empujón, pero ahora todos tiraremos del carro. El TEATRO nos hace FELICES, y hemos encontrado un modo de llegar a él. NO es genial!? Hay gente q se pasa la vida buscando y ni siquiera saben qué.. Nosotros ya vamos poniendo baldositas para crear ese camino q nos hace sonreír. Por todo ello, a todos los q formais parte de esto: GRACIAS!!
estheR_

Claudia Tecglen dijo...

Corto sobrecojedor seguid así emocinando a la gente. La mayoria de las mejores cosas nacen de ilusiones y se desarrollan sin apenas recursos...

ENHORABUENA A TODOS

Anónimo dijo...

muy bueno, realmente muy bueno. da gusto encontrarse con gente tan creativa. música y palabras perfectamente coordinadas. Me encanta. Me gustaría seguir viendo más cosas vuestras. Bss

Anónimo dijo...

Soy Celina Romero de México y me fascinaron los vendedores de recuerdos, que idea tan original y tan llena de emociones. Felicidades por el proyecto y tú mi Raquela adorada, estás fantástica!!!! Besos.

Anónimo dijo...

me ha gustado bastante, esta muy bien, sobre todo ciertas expresiones como la de "quedar para cenar con x y con y".
animo seguir igual y sobre todo tu felix nunca cambies.FDO. Super-cachis.

Anónimo dijo...

Quien no ha querido y a la vez a odiado el perder un recuerdo o una emoción.

Genial, espero ver mas dentro de poco.

Un Abrazo

Anónimo dijo...

Lo veo y lo veo y me muero de ganas de hacer un próximo proyecto...
Un besito y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
estheR_

Anónimo dijo...

Hola. Muy hermoso ese corto!!Los pequeños detalles no se pueden vender y el detallazo de hacer un corto tan escueto y a la vez emocionante nadie me lo puede comprar. Muchas gracias por hacerme sentir genial!! Un actorcillo de poca monta: Carlos